Fans Creations
Bienvenidos al Fans Creations.. Escribes??? Deja que tu imaginación fluya
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)
Mar Mar 15, 2011 2:58 pm por clautesta

» ¿que deseas?
Dom Feb 27, 2011 8:10 pm por makitha

» Wooooooooooooooolap!!! ^^
Dom Feb 27, 2011 5:59 pm por makitha

» TOP - OH MOM
Dom Feb 27, 2011 5:29 pm por Illan

» 5 Amores, 5 historias
Sáb Feb 26, 2011 11:05 pm por Akiko

» hoolaa llegueee
Sáb Feb 12, 2011 8:58 pm por Yuuko Bi Kim

» Normas (leer antes de publicar)
Vie Feb 04, 2011 9:49 pm por cassiopeia19

» aLooo MundO...! Izza pOr fin se presentaa! sOrry!
Mar Ene 18, 2011 1:59 pm por izZa♥JaeMiin

» curiosidades detras del escenario
Lun Ene 17, 2011 11:09 am por clautesta

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
calendario
amigos*-*
 

 

 



 

Afilianos!!

dulce tormenta [hey say jump]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por hazuki el Vie Nov 12, 2010 9:53 pm

este es mi primer fic espero que lo disfruten

* Titulo del Fanfick:dulce tormenta
* Genero: lemon yaoi
* Advertencia ( solo si es necesaria): eh creo que es ara mayores de 15 pero se que alguien menor igual lo leera
* Personajes; ryosuke yamada - daiki arioka - inoo kei y espero ke mi imaginacon no integre a noadie mas


dozoo
--------------------------------------------------------------------------------------


Yamada salió corriendo de su hogar ya que no podía ser soportando la presión que su madre el implantaba en los estudios completos de ciencias, música y política ya que tenia que ser un hombre completo para sobrellevar la empresa familiar decía ella.

Al llegar a la salida de la estación de shibuya comenzó a llover, sin nada mas que una polera de manga corta y un jeans ryosuke sentía las gotas caer sobre sus hombros y cabeza, levanto su rostro para ver el cielo gris, volvió a bajar la mirada unas lagrimas se mezclaron con la lluvia, se quedo así hasta que de pronto dejo de sentir el correr de las gotas por su rostro, levanto su vista nublada por aquellas lagrimas de impotencia y rabia, encontró a un chico con un paraguas que protegía a ambos, el con una sonrisa calmo el sollozo de el chico y con un abrazo lo hizo olvidar toda la rabia e impotencia.

Aquel chico era daiki su amigo de la infancia el cual se había ido a Tokio a estudiar en la universidad de esa región, ahora había vuelto luego de dos años ya era un estudiante graduado con trabajo en una empresa de prestigio.

-sigue siendo este tu lugar favorito para llorar?- pregunto daiki sin dejar de sonreír.

- vaya han pasado dos años y tu sonrisa sigue calmando mis lagrimas-dijo yamada.

-vamos a mi apartamento para que te quites esta ropa húmeda-dijo daiki tomando a ryosuke de la mano y caminando hacia el edificio donde vivía arioka.

En el departamento ubicado en el ultimo piso del edificio mas alto de shibuya, daiki seco las ultimas lagrimas de yamada con su mano, acariciando la mejilla de ryosuke, ambos chicos se miraron fijamente yamada bajo su cabeza pero daiki la levanto con ambas manos, se acerco lentamente, cuando estaban a centímetros de besarse suena el celular de ryosuke
-por favor vuelve a casa estoy muy preocupada- dijo la voz a través del móvil.

Ryosuke solo escucho y luego corto la llamada y apago el teléfono. Mientras esto ocurría daiki preparaba el baño y a listaba ropa para su amigo.

-estas bien?-pregunto daiki desde el baño.

-si, solo era una llamada sin importancia-respondió ryosuke.

-ven al baño ya esta listo para que lo uses- dijo daiki.

-ok ok- dijo yamada nervioso por volver a estar con daiki sin interrupciones o eso pensaba.
Al llegar al baño ambos chicos evitaron las miradas, un silencio invadió el departamento, este fue interrumpido por el sonido del teléfono del departamento.

-te necesito urgente arioka-san puedes venir a mi oficina- se oyó desde el teléfono.

-voy en seguida- dijo daiki colgando el teléfono y saliendo rápidamente del apartamento. Quedando solo ryosuke, sorprendido por la salida de daiki lo único que pudo hacer fue darse el baño y cambiar su ropa húmeda por la que daiki le había preparado, al salir del baño se sentó en el sofá ubicado en el centro del departamento a esperar el retorno de daiki, las horas pasaron lentamente tan lento que los parpados comenzaron a pesarle resultando en un sueño profundo. Daiki llego cerca de la hora de cenar traía consigo un pastel para disculparse por su repentina salida, al entrar en el apartamento se encontró con la tierna imagen de su amigo durmiendo cómodamente en su sofá se acerco al chico sin emitir ruido alguno y contemplo fijamente el rostro de ryosuke que hablaba mientras soñaba, su rostro expresaba una combinación de alegría y preocupación esto atrajo a daiki el cual no podía evitar acercase cada vez mas a sus labios, acaricio suavemente su frente y deslizo su mano hasta rosar los labios de ryosuke con la punta de su pulgar sin resistir mas beso al chico levemente, ryosuke abrió los ojos pero los cerró rápidamente al sentir la leve presión en su boca, daiki luego de unos segundos se levanto y dejo el pastel sobre la mesa del comedor, al no sentir la presencia de daiki yamada despertó actuando como si no hubiera ocurrido nada, al igual que daiki que preparaba la cena en la cocina, al notar que ryosuke había despertado por los nervios de sentir que yamada se acercaba hacia él, con el cuchillo se hizo un corte en su dedo, al notar que de el fluía mucha sangre comenzó a succionarla con su boca ryosuke se preocupo al ver a daiki actuar así, su expresión mostraba un gran dolor yamada fue hacia el.

-Que torpe eres como te pudo para esto, donde guardas las venditas- dijo ryosuke.

-Están en mi habitación, dentro del cajón de la cómoda, ve con cuidado- dijo daiki

-ok ok-respondió yamada introduciéndose en la oscura habitación al encontrar las venditas salió rápido de esta a ayudar a daiki

-con esto dejaras de sangrar- dijo ryosuke separando el papel de la vendita.

-cuidado que me duele- dijo daiki expresando dolor en su rostro. Nuevamente sus miradas chocaron pero ninguno reacciono, yamada se dio la vuelta para ver el pastel que daiki había traído en ese momento daiki lo rodeo con sus brazos

-por que juegas de esta manera conmigo?- dijo daiki en el oído del pequeño, este fue invadido por un escalofrió al sentir la cálida voz en su oído.

-yo no juego contigo, tu juegas conmigo- dijo el menor zafándose rápidamente de su represor. Dirigiéndose hacia el living del departamento con el pastel en mano.

-por que dices eso yo no he hecho nada-pregunto daiki sujetando la camisa que tenia ryosuke.

Por la fuerza impuesta por ambos los botones de esta no resistieron mas cayendo todos suelo en un ínstate que al descubierto el torso desnudo de yamada fue hacia el piso de la sala donde se sentó a comer el sabroso pastel de frutillas sobre una dulce crema, daiki aun recordaba que aquel tipo de pastel era el favorito de yamada, pero no era motivo suficiente para perdonar el no haber reaccionado anteriormente y por besarlo mientras dormía. Daiki espero a que el chico estuviera cómodo para luego abalanzarse y quedar justo sobre el, reteniendo sus muñecas con una mano.

-que se supone que haces? -pregunto ryosuke.

-no esta claro lo que voy a hacer- respondió daiki mientras besaba el cuello de el chico y con su mano tomaba una frutilla y la pasaba por los labios de ryosuke para luego comerla -a demás siempre quise tenerte así de cerca- dijo ahora acariciando el torso desnudo de el menor.

-[b]ahh... Daiki... este helado
-se quejo el menor al sentir la fría mano en su pecho.

Con una sonrisa en su rostro beso la boca del chico mientras su mano descendía hasta el broche del pantalón.

-daiki suelta mis manos yo también deseo tocar tu cuerpo- dijo ryosuke entre los besos del mayor.

Daiki soltó las muñecas de yamada y levanto su cuerpo al igual que el menor, así ambos cuerpos se unieron en un abrazo y un beso apasionado.

-Siempre espere este momento durante los dos años que estuve en Tokio solo pensaba en ti- dijo daiki antes de besarlo y recostar nuevamente al menor en la acolchada alfombra.

-Te amo daiki- dijo ryosuke desabrochando los botones de la camisa de daiki y correspondiendo cada beso que este le daba, en sus bocas un leve sabor a frutilla hacia que yamada no quisiese alejar sus labios, daiki tomo una frutilla y la introdujo en la boca del menor para besarlo pero ahora introduciendo su lengua llenando cada espacio de esta. Yamada despojo a daiki de la molesta camisa y luego se quito la suya para sentir ambos cuerpos mas cerca, daiki comenzó a besar el cuello de yamada y a descender con placenteras mordidas.

-ahh... Dai..ki hm..- gemía ryosuke tratando de no gemir y así no intensificar las caricias de daiki.

-se que no podrás aguantar por mucho tus gemidos- decía entre besos y mordidas daiki.

Ambos chicos comenzaron a sufrir la erección de sus miembros los cuales rosaban constantemente a través de sus pantalones, daiki desabrocho el de ryosuke y el suyo quitando ambos pantalones para intensificar el roce.

Los besos cada vez eran mas cortos, yamada tomo dos frutillas y las exprimió sobre la boca de su amigo, el liquido se desbordo bajando por el cuello hasta el ombligo del mayor, sin resistir aquella tentación ryosuke lo recostó comenzó a lamer aquel liquido hasta llegar al bóxer de daiki en el cual introdujo una mano y comenzó a acariciar el miembro para luego lamer el cuello de su amigo.

- uhm yama...da te aah.. Amoo- dijo daiki entre gemidos de excitación mientras el acariciaba los muslos de yamada que se encontraba sobre el.

En la ciudad la lluvia no cesaba la oscuridad de la noche envolvió la habitación, los relámpagos la iluminaban marcando la silueta de ambos chicos que se amaban con pasión y locura.
En el momento que yamada quito su mano daiki aprovecho aquel instante para despojarlo de su ropa interior dejando complemente desnudo, se invirtieron las posiciones daiki estaba sobre ryosuke mordiendo su labio inferior, con la mano derecha unto crema en el abdomen del chico mientras que con la otra se quitaba su bóxer, lamio la crema y aprovecho de lamer la punta del miembro de ryosuke haciéndolo suspirar de placer.

-daiki.. por favor.. no.. - decía el chico al sentir como el mayor lamia sin piedad el erectado miembro introduciéndolo completamente en su boca.
avatar
hazuki
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 24
Localización : hazukiword

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por makitha el Vie Nov 12, 2010 10:24 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaa es yaoiiiiiiiiiiii?????????

bueno que le hace el agua al pescado XD ??
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por karen-cha el Vie Nov 12, 2010 11:49 pm

OMG OMG OMG
waaaaaa *grita como loca*
es yaoiiiii
estubo bueno...
porfa conti!!!!!!!!!
siiiiiii
avatar
karen-cha
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 23
Localización : En el armario de Jae... *espiandolo*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Sáb Nov 13, 2010 3:02 pm

Al fin subiste el fic!! xD.. aun recurdo cuando lei este capo en tu celular en plena clase de filosofia xD

Sabes que me encanto (eso q no me gusta el Yaoi xD)... quiero saber q pasa.. sube luego ¬¬ xD
avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por makitha el Sáb Nov 13, 2010 5:23 pm

see!! capoooooooooooooooo

i ps tampoco me gusta el yaoi

pero me entretienen las historias son mui bellas

i ps ai de todo como en TODO XD
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por hazuki el Lun Nov 15, 2010 2:57 pm

aqui esta la segunda parte de fic la tengo escrita hace tiempo pero no he querido subirla gracias por sus comentarios espero que sigan disfrutando del fic

---------------------------------------------

-ya no puedo parar... el sabor es envolvente- dijo daiki introduciendo nuevamente el miembro en su boca.

-daiki... ahh.. daiki no resisto- dijo el menor corriéndose en la boca donde se encontraba su miembro.

-eres tan sabroso, ya quiero estar dentro de ti- dijo daiki luego de tragar la esencia de ryosuke.

Yamada cogió la mano de daiki para lubricar los dedos con su saliva aunque su respiración estaba agitada igual lamio dos dedos, daiki se acerco con un poco de crema en los dedos de su otra mano y con estos acaricio los labios del menor para luego acallar los suspiros con un beso, aquel beso fue interrumpido por un grito de yamada, daiki estaba introduciendo los dedos lubricado en la entrada del menor haciendo movimientos circulares en esta.

-daiki hazlo ya- dijo ryosuke en el oído del mayor provocando la excitación de este, el cual mordía el cuello de yamada.

-estas seguro te dolerá solo un poco mas- dijo daiki introduciendo un tercer dedo dilatándolo apropiadamente, retirando los dedos y tomando de las caderas a yamada posicionándolo sobre su miembro para que de una sola embestida este se introdujera en el menor, su fuerte gemido resonó en la sala.

-ahh... daiki.. se siente tan bien tenerte en mi- dijo entre gemidos yamada moviendo su cadera de arriba hacia abajo provocando una penetración mas profunda y acelerando las envestidas de daiki.

-yamada no quiero que acabe la noche- suspiraba el mayor deslizando sus manos hasta el miembro de yamada, el cual volvía a despertar con los movimientos que daiki le proporcionaba al menor coordinando estocadas con leves apretones en su hombría.

La temperatura subió en ambos cuerpo del cabello de los chicos se desprendían gotas de sudor, sus cuerpos brillando iluminados por aquellos truenos que aparentaba sincronía con los gemidos de placer, que salían inconclusos debido a la agitada respiración de los apasionados amantes.

-ryosuke... ya resisto me voy a...- sin terminar aquella frase daiki derramo toda su esencia de una sola envestida, generando un gran gemido en ambos chicos, la tormenta ya había acabado, el cuerpo de daiki cayo al piso y encima, el sudado cuerpo de ryosuke, daiki acaricio el cansado rostro de él hasta caer en un profundo sueño, el mayor tomo al chico para llevarlo hacia su habitación y dormir cómodamente.

Por la mañana ryosuke despertó solo en la inmensa cama, no había rastro de daiki en todo el apartamento, lo busco sin resultados encontrando solo una nota.

"Estuvo genial lo de anoche, espero que se repita lo antes posible... te vez tan lindo cuando duermes, siento dejarte pero el trabajo es trabajo y hay que hacerlo. Pd: te amo y te amare siempre." al leer esto su rostro se volvió rojo por aquella declaración, fue a darse un baño rápido para luego salir a comprar unos cuantos ingredientes para la cena.

Le preparare algo delicioso a daiki esta noche probara lo mejor que puedo hacer-pensaba el menor mientras tomaba algunas cosas de la tienda y se dirigía hacia la caja para pagar. Al salir unos tipos con traje lo tomaron de los brazos y lo subieron a un auto que esperaba en la salida.

-joven ryosuke su madre esta muy preocupada por usted, lo llevaremos con ella para que hablen de lo sucedido ayer- dijo uno de los hombres mientras el chico escuchaba atentamente pero con la vista perdida en la calle donde la gente caminaba y los autos pasaban a gran velocidad.
Al llegar a las empresas yamada, su madre lo esperaba en la puerta de aquella importante empresa, al ver a su hijo salir de aquel auto corrió a abrazarlo.

-donde estabas?, estas bien?, por que apagaste tu celular? Estaba muy preocupada sabes que desde la muerte de tu padre eres lo único que tengo-decía la madre mientras abrazaba y apretaba al chico contra su pecho.

-mama por que haces esto? por que mandaste a estas personas a buscarme? yo no quiero estar aquí... ayer fue uno de los mejores días de mi vida y tu lo arruinaste todo, preferiría estar lejos de ti- dijo enfadado gritándole a su madre, ella simplemente levanto su mano y golpeo la mejilla del chico.
avatar
hazuki
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 24
Localización : hazukiword

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por makitha el Lun Nov 15, 2010 10:05 pm

Shocked Shocked Shocked

OMG

BUENISIMOOOOOOOOOO

LO ADORO!!!

de verdad me encantaaaaaaaaaaa

avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por hazuki el Lun Dic 06, 2010 6:14 pm

akii el cuarto cap sorry por tardar eske mi mente esta en otras cosas por ahora

-con quien crees que hablas soy tu madre y me debes respeto- dijo la madre con lagrimas en sus ojos ya que su hijo nunca antes le había gritado y tratado de esa forma. Tomo al chico de la mano y lo subió con ella al auto -llévanos a casa -dijo al chofer.

El chico aun con la mano en su golpeada mejilla pensaba en la reacción de daiki al encontrar vacio el apartamento cuando llegase, su madre aun tenia lagrimas en sus ojos, cuando ya estaban cerca yamada veía como sus empleados le hacían reverencia a aquel auto, a él no le gustaba aquella actitud siempre quiso que lo trataran con normalidad, el único que hacia esto era su amigo daiki con el cual quería estar.

-llegamos me puedo bajar? -pregunto ryosuke mirando hacia afuera.

-si pero luego debes ir a mi despacho para que hablemos sobre lo pasado en la empresa- dijo la madre mientras abría la puerta del auto.

Al salir del auto yamada fue directo a su habitación donde solo se recostó sobre la cama a llorar, su madre se sentó frente a la foto de su difunto esposo.

La hora del almuerzo estuvo invadida de un gran silencio.

-mañana vendrá un nuevo profesor de matemáticas, ya que el antiguo tuvo que ir al extranjero por un largo periodo- dijo la madre antes de beber de su copa.

El chico simplemente la observo
-ya no tengo hambre- dijo el chico levantándose de la mesa.

-en una hora mas quiero que vayas a mi despacho-dijo la madre.

Yamada solo fue a su cuarto para matar el tiempo escribiendo en su PC y jugando on-line, al ir al despacho de su madre, esta lo esperaba sentada en su silla frente al escritorio.

-donde estabas ayer?- pregunto con un tono firme.

-estaba en la casa de un amigo- respondió yamada.

-por que apagaste tu celular?, no sabes lo preocupada que estaba- dijo levantándose y caminando hacia el.

-lo apague porque no quería hablar con nadie, siento a verte preocupado- dijo ryosuke abrazando a su madre.

-pero por que saliste así de la casa? -pregunto ella acariciando el cabello de su hijo.

-llano puedo mas, son tantas cosas inútiles que aprender, la mayoría de esas cosas no me servirán en el futuro -respondió el.

-si quieres puedes dejar las menos importantes como música y arte. Así no será tan estresante, solo quiero que estés junto a mi -dijo la madre.

-ok las dejare dijo ryosuke -también quiero pedirte que me dejes salir solo sin tipos que estén atrás de mi mientras camino -agrego

-si eso es lo que quieres lo hare, ahora ve a dormir por que mañana llega el nuevo profesor y no quiero que estés cansado -dijo la madre con una sonrisa en su rostro mientras su hijo salía de la habitación.

~~~~~~~~~~~

Al salir del trabajo, daiki sonreía ya que el chico que amaba estaría esperando en su apartamento, al cruzar por un parque un auto se detuvo frente a el, un chico alto de cabello ondulado. Era su compañero en la segundaria.

-sube, te llevo a tu hogar -dijo el chico abriendo la puerta del auto.

-inoo kei eres tu? No has cambiado en nada -dijo daiki mientras se subía al auto.

-tu tampoco sigues igual de pequeño -dijo inoo revolviendo el cabello del mas bajo.

Ordenando su cabello, daiki pregunto -que estas haciendo aquí lo ultimo que supe de fue que ibas a estudiar en una universidad en el extranjero-.

-si ya termine, ahora soy un profesor titulado -respondió sonriendo -ahora le enseñare al heredero de una gran empresa -agrego.

-waa genial, ya estamos cerca del edificio dobla aquí... es aquel - dijo daiki apuntando con su dedo al edificio.

-ok -respondió inoo estacionando el auto.

Al abrir la puerta daiki escucho la voz de inoo pronunciando su nombre, voltio para ver lo que este quería, se topo con el rostro de inoo muy cerca y con sus manos que tomaban su cara acercándola para así propinarle un beso.

-que se supone que haces?, yo ya estoy con alguien -dijo daiki alejando rápidamente su rostro. -además lo nuestro ya paso y termino el dia que tu decidiste engañarme- dijo bajándose de aquel auto.

Inoo quedo con la palabra en la boca, cuando iba a responder daiki ya había entrado al edificio, se bajo tranquilamente del auto y entro al edificio con la misma calma, se acerco al mesón preguntando por el número y el piso donde vivía su amigo.

Al llegar golpeo la puerta un emocionado daiki abrió pensando que era el menor con el cual había pasado la noche, la decepción fue grande al ver que era inoo, forcejearon al tratar de cerrar la puerta pero a pesar de ser mas delgado inoo gano entrando en el departamento.

-que es lo que quieres, estoy esperando a alguien -dijo daiki con un tono de molestia.

-solo quiero retomar lo nuestro, además no crees que si fuera a volver hubiera dejado una nota? -dijo inoo tomando las gafas de ryosuke que estaban sobre la mesa de centro.

-no creo que el vuelva por unos días -agrego acercándose al pequeño.

-no trates de confundirme ahora lo amo solo a el -respondió quitándole las gafas y caminando hacia la cocina.

-o tal vez tus caricias no fueron suficiente y se fue simplemente, quieres que te enseñe realmente como darle real placer? -dijo tomando el mentón de daiki.

Sin percatarse del momento en que inoo se acerco y lo acorralo entre su cuerpo y el refrigerador, trato de escapar pero el cuerpo cada vez se acerca mas entre cada intento.

-aléjate no quiero estar contigo, además no te necesito, te puedes ir, quiero descansar -dijo daiki

-sólo me voy sí me das algo a cambio -respondió inoo pasando su nariz por el cuello del pequeño.

-solo vete no te daré nada -dijo enfurecido daiki.

-si no me lo das te lo quito- dijo inoo al ver la negativa de daiki tomo el mentón con ambas manos para así propinarle un beso que le lleno toda la boca, daiki lo aparto con toda su fuerza pero esta no fue suficiente ya que inoo no detuvo el beso y comenzó a rozar su cuerpo y a presionarlo mas y mas, daiki ya no resistía mas comenzó a corresponder cada beso, los recuerdos invadían su mente, cada momento donde demostraron su amor años atrás, uno de esos recuerdos arruino todo, inoo besando a otro chico debajo de las escaleras del instituto, una vez mas alejo a inoo y fue directo hacia la puerta del apartamento, inoo esta vez no volvió a tratar de besarlo comprendió la situación, tomo un lápiz anotando en un papel su numero y se retiro sin decir nada.

Al salir inoo daiki comenzó a llorar en el sofá, no podía borrar aquel recuerdo trataba de pensar en ryosuke pero inoo besando a otro chico llenaba su mente
avatar
hazuki
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 24
Localización : hazukiword

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por makitha el Lun Dic 06, 2010 9:52 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa

ia me lo leooooooooooooooo
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: dulce tormenta [hey say jump]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.