Fans Creations
Bienvenidos al Fans Creations.. Escribes??? Deja que tu imaginación fluya
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)
Mar Mar 15, 2011 2:58 pm por clautesta

» ¿que deseas?
Dom Feb 27, 2011 8:10 pm por makitha

» Wooooooooooooooolap!!! ^^
Dom Feb 27, 2011 5:59 pm por makitha

» TOP - OH MOM
Dom Feb 27, 2011 5:29 pm por Illan

» 5 Amores, 5 historias
Sáb Feb 26, 2011 11:05 pm por Akiko

» hoolaa llegueee
Sáb Feb 12, 2011 8:58 pm por Yuuko Bi Kim

» Normas (leer antes de publicar)
Vie Feb 04, 2011 9:49 pm por cassiopeia19

» aLooo MundO...! Izza pOr fin se presentaa! sOrry!
Mar Ene 18, 2011 1:59 pm por izZa♥JaeMiin

» curiosidades detras del escenario
Lun Ene 17, 2011 11:09 am por clautesta

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
calendario
amigos*-*
 

 

 



 

Afilianos!!

¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por izZa♥JaeMiin el Jue Feb 03, 2011 5:46 pm

iewee!! wenoo chikaaz akaa lez dejoo el Cap 4...
en verdaad sorry sorry por la demoora
pero ezqe tenia un blokeeo mental XD
Ademaz de qee ahoraa mi curzoo me traee en la lokaa =(
ahoraa zumadoo aunqee volvi a zer victimaa de laz injuzticiiaaz
& me han qitadoo mi interneet =(
& andoo medioo inqomunicadaah!!
No zee cuantoo duree eztaa zituaccion pero io iwoal andare pazaando
a dejar cap, a leer & comentaar!!
Buenoo pz ia no laz aburro maz qon laz Izzaventuraaz XD
ezperoo qe lez guztee ... & zi no... Yo lo qomprendereee! XD
Graziieee.! Un bezoo a toiiaaz.!


 Mini Capitulo 4: Conciencia; El Hombre Ideal.

Los días han fluido rapidamente, no hay palabras para describir el tiempo transcurrido… Mis días se han llenado de tristeza, decepción, engaño… pero sobre todo de cobardía… De miedo… a mi misma…

Me siento estupida por decirlo de alguna manera… Debería festejar que todo el mundo, pero sobre todo Jaejoong se han creído el cuento entero… Los he engañado de tal manera en que nadie podría sospechar cual es la realidad, mas sin embargo… El objetivo por el cual monte todo este teatro no esta ni un poco cerca de cumplirse.

- ¿Estas lista Yuuko?- Dani entra a mi habitación mientras que limpia con un pañito uno de los lentes de su cámara….
- No lo se, ¿Y si fallo?… ¡No lo lograre!…- Aun a pesar del tiempo que ha pasado y la seguridad que pensé se había fomentado en mi… el tener a ese hombre cerca mío me pone los nervios de punta.
- Cancela entonces…- Nunca había sentido a Dani tan fría conmigo… Ella no suele ser ese tipo de persona, pero al parecer la situación comenzaba a desagradarle. En muchas ocasiones ya me había dado a entender su desaprobación a todo esto, decía que no se debe jugar con fuego; por que tarde o temprano te quemaras….
En mi caso no creo que suceda de esa manera, tengo claro mi objetivo y si bien ahora hay un revoltijo inexplicable en mi interior, soy una mujer que siempre ha sabido que las promesas son prioridad…

Me encamino hacia la puerta para recibir a Jaejoong… Escucho como Dani azota la puerta de su recamara, tengo ganas de ir hacia ella y aclarar de una buena vez todo, mas sin embargo sigo mi camino hasta tener a Jaejoong frente a mi.

Un hermoso clavel blanco yacía en su mano, una sonrisa se dibujaba en su rostro al verme y la paz de sus ojos me hacia sentir aun mas miserable…
- ¿Nos vamos?- Jaejoong me dice, mientras estira la mano para que yo tomara la flor… Dude si aceptarla o no, pero al final termine haciéndolo…
- Huele delicioso Rut…- Me dice mientras acerca la flor a mi nariz… Lo que tanto temí al final se hizo presente…

- Rut… ¿Estas bien?- Me preguntaba intranquilo mientras que yo seguía estornudando y respirando con dificultad, lagrimas comenzaban a brotar por mis ojos… Solté la flor inmediatamente e incline la cabeza hacia atrás buscando un poco de oxigeno…

Dani ya había salido de su recamara ante el alboroto, rapidamente entro a mi habitación para regresar con el tubo de solución salina que me ayudaría….
Cuando logre controlarme, pude notar la mirada preocupada de ambos…
- ¿Qué fue eso?
- Pues alergia Jaejoong…- Le dije un poco enojada... Si bien el no había tenido la culpa; no podía mirarlo de otra manera.
- ¡OH!… Estoy muy apenado… No sabia que fueses alérgica a los claveles, En verdad lo siento…- La cara de Jaejoong estaban completamente roja y su cuerpo se inclinaba para hacer una reverencia…
- ¿A los claveles? No… ¡A las flores!- Le solté sin darme cuenta de las consecuencias… Dani rapidamente me codeo y pude caer en conciencia que un nuevo error se hacia presente, Jaejoong parecía confundido y yo sentía que este era el final… Yuuko era alérgica a la mayoría de flores… Rut no.
- Pero esto nunca había pasado…- No puedo describir la magnitud de su mirada, parecía decepcionado e incluso atormentado.
- El frío y todas las medicinas que toma para su corazón, han hecho sus pulmones débiles… El polen de las flores es un componente muy fuerte para ella… - Dani rescataba una vez mas la situación, aun a pesar de la actitud que a ultimas había tenido conmigo… Y aunque su discurso fue lo bastante crédulo, Jaejoong no parecía convencido
- Pero ya… ya… váyanse que se les hace tarde…-
A las palabras de Dani me pare y corrí hacia la habitación para retocar el maquillaje y calmar el sobresalto que me había pegado con tan mayúsculo error de mi parte.

Estaba por salir de nuevo a su encuentro… Pero aquella Caja blanca con logotipos de una marca reconocida de zapatos sobre el armario atrajo mi vista… Me pregunte si esta noche seria capaz de usar lo que guardaba tan celosamente ahí dentro.
Cuando la tuve entre mis manos un escalofrío me recorrió., mi respiración comenzó a agitarse de nuevo y el rostro de Jaejoong se incrusto en mi mente…. El miedo a que todo esto fuera un error o peor aun, que fuera mi error se apodero de mí… No hubo más remedio que volver a dejar la pequeña caja en su lugar y salir de ahí… Una vez mas “Cobardía” era la palabra que me definía

-Vámonos- Digo con voz suave, ya prácticamente acostumbrada a los modos de Rut.
Jaejoong se levanta del sofá, ambos nos despedimos de Dani y salimos del departamento.
- ¿A dónde iremos?- Pregunto mientras que Jaejoong solo se concentra en el volante.
- Tengo entradas para el teatro… Es la obra que tanto querías ver… - Su voz no suena para nada a como estoy acostumbrada a escucharla ya… Se que no necesito darle explicaciones y que quizá sea mejor no hacer mas revuelo al tema… Pero es que algo simplemente no me deja tolerar la situación…
- Lo Siento…- El voltea a mirarme por un segundo…
- ¿Y por que lo sientes Rut?- Pregunta extrañado.
- Por… La Flor…-
- Perdóname tu a mi… - El coche se detiene frente a un pequeño teatro- No estoy molesto contigo… Si no conmigo, muchas cosas han cambiado desde que regresaste de Japón… A veces pareciera que simplemente no te conozco…-
Sus palabras me dejan sin saber como responder… lleno de confusión y frustración sale del auto… yo no respondo… pero miles de preguntas sin respuesta se cimbran en mi cabeza.

La obra fue lo suficientemente aburrida para que el se quedara dormido antes del tercer acto… Su cabeza reposaba en mi hombro haciéndome sentir realmente extraña… Mis ojos se entrecerraban; nunca fui capaz de soportar una obra entera cuando tuve la oportunidad de verlas con Rut, incluso hasta en eso éramos totalmente diferentes…
Recuerdo cuantas veces me llamo “Inculta” por no llegar a comprender el arte como ella, pero es que para mí el arte se basaba en algo más simple… una playa solitaria ante la puesta del sol; o una montaña nevada escuchando el frío sonido del viento…

Ante los ojos de todos yo soy la mujer fría que no tiene otra cosa en mente más que su trabajo y el éxito profesional… Pero en ocasiones y secretamente me permito soñar… Eso para mi es arte…

- Perdón Rut… Sabes que no soy muy bueno entendiendo todo esto…- Los aplausos del acto final despiertan a Jaejoong.
- ¿Si no te gusta… por que me viniste?- Aunque quise evitar la pregunta al final la curiosidad pudo mas…
- Por que te gusta a ti…- No entiendo su capacidad para sonreír, nunca había conocido a una persona mas serena que el…- Vamos a comer- Asiento con la cabeza para después salir del teatro…

A petición mía terminamos cenando en un puesto de Hot-Dogs en un parque cercano al apartamento.
- ¿Por qué aquí?- Me pregunta directamente.
- ¿No te gusta?-
- ¿Qué fue lo que paso en Japón que haz cambiado tanto Rut? Tú jamás hubieras aceptado que comiéramos en un lugar así… ¡Haz cambiado tanto! A veces dudo que seas la misma persona…- Siento como mi cuerpo se vuelve un puñado de nervios ante su comentario…
- No lo se… En verdad no lo se Jaejoong, solo cambie… A veces las cosas suelen simplemente pasar…-
- Destino….- Lo miro con extrañeza… - Destino Rut… Debo confesar que antes no estaba seguro de lo que sentía… -

Sus palabras son interrumpidas por el timbre de mi celular… Rapidamente atiendo, un mensaje de Lena aparece en la pantalla….
<Yuuko, Esta todo listo… Mañana mismo parto a Corea…. Te tengo noticias importantes… Hasta pronto. >

Automáticamente me alegro de que Lena este por llegar, no solo por ella si no por que el proyecto por el cual he luchado varios años esta apunto de ser un hecho… De menos antes de que todo esto termine tendre la oportunidad de ver por lo que tanto me esforcé tener éxito.

No se si fue la noticia que había recibido por parte de Lena, pero el tiempo restante que estuve con Jaejoong fue realmente placentero, aunque ya había pasado mucho tiempo con el y hubieron cosas que realmente me sorprendieron… Por primera vez ambos parecíamos dos personas que no guardaban nada… simples… transparentes….

- Hasta pronto- Le digo mientras comienzo a abrir la puerta del departamento.
- Buenas noches… Hoy la pase muy bien…- Jaejoong toma mi mano y me mira con anhelo…- Como lo dije… Destino Rut… Debo aceptar que dudaba de mis sentimientos… Pero ahora… todo es diferente…

Lo miro sin saber que decir… ¿Qué haría Rut en estos momentos? No puedo pensar en nada que no sea el fuerte latido que siento en mi corazón y el temblor que recorre mi cuerpo al sentir los labios de Jaejoong sobre los míos… Termino por caer en el juego de su boca, cuando se desprende mí… Aun siento como mi cuerpo desvaría… Rapidamente entro al departamento y cierro la puerta tras de mi, corro a la habitación y me miro frente al espejo….

Lagrimas corren por mi rostro… La sensación de calidez sigue en mis labios mientras que aquel dolor en mi pecho se hace cada vez más grande… La conciencia empezaba a atormentarme… Quizá en otro momento… En otra situación podría incluso decir que ese momento fue realmente hermoso… Pero yo no puedo darme ese lujo, ¡El amor es tan estupido! Ahora entiendo por que jamás me di la oportunidad de buscarlo, por que nunca permití que entrara en mi corazón…. En el momento en que jamás debí haber bajado la guardia… Lo hice… Tenía al hombre perfecto frente a mí… El amor es la perfecta arma mortal… ¡Esto jamás debió suceder!...

continuara...
avatar
izZa♥JaeMiin
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26
Localización : JaeMin City CP. LoveFisHy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Jue Feb 03, 2011 8:33 pm

lo.. AME!!!

_________________

avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por clautesta el Vie Feb 04, 2011 10:21 am

wuuaaaaaaaaaaaaaaa
esta hermoso ahora se confirma le qusta el loco pero esta super mamon con tanto detalle pero a mi me gustan asi las relaciones los detalles las mantienen vivas. plis actualiza rapido ok
avatar
clautesta
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 24
Localización : santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por izZa♥JaeMiin el Sáb Feb 05, 2011 6:52 pm

whuuaa
gracias chikaaz!!
amo tus coments clautestaa!!
ps traigo el lunes o el martees!!
graciaaz!!
avatar
izZa♥JaeMiin
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26
Localización : JaeMin City CP. LoveFisHy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por clautesta el Miér Feb 09, 2011 5:28 pm

no es por presionarte PERO YA APSÓ el lunes y el martes ToT
avatar
clautesta
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 24
Localización : santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por izZa♥JaeMiin el Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

lo see lo seee Sad
pero esqee acabo de entrar
a la escuela esta semana!
& bueno ser la nuevaa & entrar
en un curso adelantado no esta siendo nada facil!
tengo dem tareaa! pero en ratos libres
estoi escribiendoo!
en vdd sorry sorry pero ahora si ia le voi
a echar los kilos!
avatar
izZa♥JaeMiin
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26
Localización : JaeMin City CP. LoveFisHy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por izZa♥JaeMiin el Mar Feb 15, 2011 6:18 pm

Whuuaaa es lunes...
como como muchas semanas desp...
en vdd Sorry Sorry nunca pense qe la U
me complicara todas las cosas...
pero como me siento realmente mal traigo la primera parte
del cap 5... mañana subo la otra parte...
espero qe les guste... & si no... lo comprendere
no he dormido, he enfrmado & el estres es mi fiel compañero jajaja

Mini Capitulo 5 (Parte 1): Traidora; ¿Todo se Derrumbara?


El dolor que cargaba todos los días por la muerte de mi hermana, ahora no es nada comparado a la amarga sensación de traición que llevo en mi interior…

Le jure venganza hacia aquel hombre que tanto mal le causo; a ese ser despreciable que hizo que su corazón dejara de latir, mas sin embargo ¿Quién soy yo para vengar en su nombre? Si al final me he convertido en la peor de las traidoras… Me enamore del hombre que mi hermana amaba…

No entiendo en que momento todo este asunto se me salio de las manos; no alcanzo a comprender cual fue la falla en el plan…. ¿Como pude ser victima de mi propia emboscada?
Los meses han pasado rapidamente…
Mentiría al decir que todo ha sido infelicidad… Aquel hombre al cual debería odiar, me ha regalado momentos que siempre llevare en mi memoria…

La sensación de sentirte amada, protegida e importante para alguien mas; es algo que nunca había experimentado en su plenitud….

Los días a su lado han sido simplemente maravillosos… Su voz, sus ojos… Su sonrisa… La dulzura de sus labios y el golpeteo que provoca en mi pecho al sentirlo cerca de mi, es la mas pura tortura para recordarme que cometí un error.
No solo he traicionado y he mentido también me he engañado a mi misma…

Me encuentro viviendo la vida de alguien más…. Quizá no habría problema si la pregunta frecuente “¿Hasta cuando podré mantener esto?” No se hiciera presente en mi cabeza…

- Yuuko, ¿Hasta cuando seguirás así?- Lena me mira ceñuda desde la puerta, suspiro al no saber que responderle...
Van varios días que no salgo de mi habitación… Extraño su presencia… Hace días que Jaejoong ha tenido miles de compromisos en la empresa de su padre, y no tiene tiempo para mí… Recibo mensajes llenos de amor de su parte, pero para mi eso no es suficiente ¡Lo Necesito!…

Claramente entiendo la molestia y la preocupación de Lena, no es habitual ver a una Yuuko débil, triste y sin ganas de seguir… Pero sobre todo hace semanas que no toco un solo oficio con respecto a nuestro Proyecto… Las salidas con Jaejoong, aquellas responsabilidades que Rut debía cubrir y aquellos días de nostalgia me dejan simplemente agotada como para poder situar mi pensamiento en un montón de números y planos que implica mi trabajo… Deje de lado mi propia vida…

Me siento realmente mal por Lena y Dani; las he arrastrado conmigo a esta situación; mas sin embargo no me arrepiento de seguir con todo este teatro… sufro no puedo evitarlo pero también he sido recompensada por decirlo de alguna manera con el hombre con el cual nunca me permití soñar…

- Mañana revise los contratos…- Le respondo con voz débil volviéndome a cubrir de pies a cabeza con el edredón de mi cama.
- Eso me vienes diciendo desde hace un mes… ¡Ya me canse de aplazar la venta del proyecto!...
- Entiende Lena… Ahora tengo demasiadas cosas en que pensar…
- ¿En que Yuuko? ¿Haz mirado a tu alrededor? ¡Eres un desastre!... No se en que momento se nos ocurrió apoyarte con esta locura…- La voz de Lena suena decepcionada… Se que tanto ella como Dani están hartas de fingir, en ocasiones pareciera que simplemente explotaran y dirán toda la verdad… Pero al final su cariño por mi puede mas y todo vuelve a la normalidad...
- Lena… Te prometo que mañana revisare los contratos… Y esta misma semana venderemos el proyecto… Jaejoong no estará en la Ciudad por algunos días…-
- ¿Y que tiene que ver el en esto? Yuuko… por favor… por tan solo unos días concéntrate… ¡Olvídate de todo!-
- Lena… esto terminara pronto… ¡Lo prometo! Te necesito conmigo… Hagámoslo por Rut… ¿Si?
- Yuuko… Siempre he estado a tu lado… Pero es que últimamente me cuesta creer que todo esto, en realidad sea por Rut…

Una vez mas vuelvo hacer una promesa que no se si cumpliré, por que en realidad no se si quiero que esto termine… Pero también soy conciente que no puedo seguir destrozando la vida de mis amigas… viviendo a costillas de Dani y por otro lado, deteniendo el progreso de Lena… Ella como yo teníamos el mismo sueño y el echo de que yo hubiera cambiado mi meta en la vida… no significaba que ella debía sufrir las consecuencias…


gracias!
avatar
izZa♥JaeMiin
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26
Localización : JaeMin City CP. LoveFisHy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por clautesta el Mar Feb 22, 2011 3:51 pm

wa buena se asumio de que le gusta jaejoong pero ear predecinle que se iba enamorar pero ya esn este punto que va a pasar? aceptar a la hermana asi no mas u olvidar la venganza y quedarte con el como si nada y ruth
esta complejo
me encanto pero tienes algunasincoherencias en la escritura
besos xau
cumblire esta noche con mi promesa y te prendere velitas para tu inspiracion, no sirve de muxo el time sin inspiracion
avatar
clautesta
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 24
Localización : santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por makitha el Sáb Feb 26, 2011 6:01 pm

capoooo!!!

kiero conti
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Mar Mar 01, 2011 12:40 am

Y la segunda parte??? u.u

_________________

avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por izZa♥JaeMiin el Vie Mar 04, 2011 2:20 am

Aaaa!!
Lleguee... demasiado tarde pero iewee!
Muchas de usteedes saben en la penosa situacion
de falta de time... & exceso de labores en la qe me encuentroo!
de antemano pidoo disculpas por la demora...
pero no volvera a pasar....
espero que sigan qon interes de leer... Eso me haria moee felizz!!! =D
Bueno ps ia me callo... & les dejo la segundaa parte del capoo
espero qe les guste... & si no... no me avienten jitomatazoos
xqe... desp esas manchas ia no se quitan de la ropaa... jajaja
gracias por su pasciencia las qieroo!






 Mini Capitulo 5 (Parte 2): Traidora; ¿Todo se Derrumbara?



Hoy he amanecido con buenos ánimos de levantarme de la cama, un texto recibido al móvil ha puesto de nuevo una sonrisa en mi rostro…. Jaejoong regresara en dos días a mi lado; sus ocupaciones habrán terminado y de nuevo tendrá tiempo para… ¿Mi?….


Ese último pensamiento hace doler mi corazón, pero a estas alturas ¿Eso importa? Si al final de cuentas tengo su amor… Si… ¡Lo Tengo!...

Por que aunque estoy encapsulada en el “cuerpo” de Rut; desde que mi corazón se ha prendido de Jaejoong lo he amado como jamás pensé que Yuuko pudiese amar a alguien…


- ¡Vaya! Te haz dignado a levantarte…- Despego la vista del documento que leo para encontrarme con Lena quien me mira animosa desde la puerta.
- Si… Te dije que esta misma semana venderíamos el proyecto...-
- ¿Y a que debemos tanto ánimo Yuuko?- Estoy a punto de contestarle y contarle que Jaejoong volverá, y no hay razón mas grande para sonreír que esa… Pero paro en seco dándome cuenta que seria como ponerme la soga al cuello; aceptar que he fallado en algo que yo misma he ideado…
- Umm.... ¡No lo se!... Pero ayúdame… Más tarde debemos ir por Dani al Aeropuerto…-


Aunque todo lo que poseía en estos momentos no lo había obtenido de la manera adecuada, Me sentía agradecida….

Me sentía feliz; pronto Jaejoong estaría de nuevo entre mis brazos; Mi trabajo estaba a punto de rendirme frutos y mis dos amigas se encontraban conmigo en casa compartiendo la cena…


- ¿Cómo te fue?- Lena y yo preguntábamos a Dani acerca de su viaje recientemente realizado.
- ¡Muy bien! Londres es una ciudad bellísima… Tiene escenarios fantásticos para la fotografía… El Photobook de este mes ¡Será increíble!-
- Entonces todo fue perfecto ¿No?- Dani asintió con la cabeza, para después quedarse callada por algunos segundos…
- Yuuko… En… En el vuelo de regreso… Me encontré con alguien…-
- ¿A si? ¿Con quien?- Pregunto intrigada ante el semblante serio que se mantiene en la cara de Dani…


Sigo esperando su respuesta por un momento más… Ella se levanta de la mesa y toma una de sus tantas capetas de fotografías que yacen en un pequeño estante junto a su escritorio de trabajo…

Después de hojear varias páginas saca una fotografía y se dirige de nuevo a la mesa posándola sobre mis manos….


- María…. – Pronuncia mientras yo miro fijamente la imagen de una joven de apariencia fina y realmente bella…- Me encontré con María… Ha vuelto a Corea…-


Se que mis compañeras de mesa esperan una reacción violenta de mi parte al por fin conocer el rostro de la que fuera rival de mi hermana; y tal vez en estos momentos un peligro para mi… Mas sin embargo por alguna razón mi corazón se siente tranquilo…
No se si sea la seguridad que tengo al decir que el amor de Jaejoong es mío o la simple certeza de que no dejare que nadie me lo arrebate…


- ¿Yuuko?- Lena mueve su mano frente a mis ojos para que yo deje de mirar la fotografía…
- ¿Qué pasa?- Pregunto dejando la imagen sobre la mesa.
- ¿En que estas pensando?-
- En nada… En nada… Es hora de ir a descansar… Mañana es la cita con los empresarios…
- ¡Por Fin!- Grita Lena emocionada, mientras yo me levanto de la mesa y me dirijo a mi habitación…


Una agitada Lena entra a mi habitación, y abre de golpe el amplio ventanal dejando que la luz me cegué por instantes…
- Es tarde Yuuko… ¡Párate!-
Respondo desganada y me dirijo a la ducha para comenzar a arreglarme…
Me miro al espejo algo extrañada de ver a la “verdadera” Yuuko reflejarse; entallada en un traje sastre; una apariencia ejecutiva y sobria…


La nostalgia se apodera de mi, una vez mas volveré a ser la chica que solo vivía para trabajar… aquella empresaria que no había logrado nada en el ámbito sentimental….


Abordamos un taxi y después de un ligero recorrido un enorme edificio semi transparente se impone ante mis ojos; en lo alto un grande letrero… “Kim Construction’s” se hace presente…


Caminamos con decisión por los grandes pasillos de aquel noveno piso hasta llegar a la sala de juntas donde nuestro proyecto será presentado con los inversionistas…


Noto el nerviosismo de Lena, pero yo se que todo estará bien… Este es mi terreno y se como manejarlo para conseguir lo que quiero… El contrato seria de nosotras y por fin resolvería uno de los tantos pendientes en mi lista…


-Buenos Días…- Todos los presentes en la habitación saludan nuestra llegada; estoy a punto de contestar el saludo, pero mi voz y la reverencia en la que estoy inclinada son cortadas de golpe al ver a la persona que esta frente a mi… En la silla al final de la mesa… mirándome fijamente con la incertidumbre emanando de sus ojos…


Siento mis piernas débiles como si fuesen a quebrarse en ese mismo instante por el impacto que he recibido; no solo en mi sistema nervioso si no también en mi corazón… Cierro los ojos con pesar… sabiendo que todo esto… Se ha derrumbado…



Chicas se qe es peqeño... pero era la conti
del mini cap...
pronto vengo con mas...
ia entramos a la rectaa final...! Gracias!
avatar
izZa♥JaeMiin
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26
Localización : JaeMin City CP. LoveFisHy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Vie Mar 04, 2011 4:59 pm

Kya!!!.. quede con gusto a poco.. quiero más u.u

_________________

avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por izZa♥JaeMiin el Vie Mar 11, 2011 2:44 am

Bueno nnias...
ps les dejoo una pqeña actualizacion...
No ando de mis mejores humores para escribir
no han sido buenos dias... pero
espero qe les gustee...
les dejoo un besotee... =D


 Mini Capitulo 6 (Parte1): Acorralada.


El silencio se apodera de toda la habitación… Comienzo a caminar torpemente hacia mi lugar; sintiendo como su mirada trata de cruzarse con la mía en busca de una explicación…


Mi cuerpo tiembla descontroladamente y mi cerebro parece congelado, ya que ninguna respuesta o excusa coherente aparece en ella… Y ahora ¿Qué hare?


Mi respiración comienza agitarse, mientras mas me acerco a donde el se encuentra…Y simplemente no puedo mas… Salgo de la sala de juntas buscando algún lugar donde refugiarme…


Siento como alguien sigue mis pasos… Pero no cuento con el suficiente valor para girarme y verificar si se trata de la persona que creo…


Empapo mi cara con un poco de agua en aquel baño, tratando de encontrar un poco de tranquilidad… Siento como el refrescante líquido penetra mis sentidos…


Pero en cuestión de segundos el sobresalto regresa a mi; al verlo reflejado en el espejo… mirándome… Atento… Parado detrás de mí….


- ¡Jae!- Suelto con nerviosismo y con aparente pavor…- ¿Qué haces aquí?- En realidad me interesa saberlo con claridad… Aunque no es difícil adivinar que esta empresa seguramente pertenece a su padre… el punto es… ¿Cómo puede ser el mundo tan pequeño?


Sin responderme toma una toalla de papel del despachador y comienza a secar mi rostro…

- Mas bien… ¿Dime que haces tu aquí?- Me dice sin dejar de pasarme el papel por la cara… -Rut… ¿Me ocultas algo?- El escucharlo formular esa pregunta hace que sienta como si en ese mismo instante fuese a morir… No tengo como responder la pregunta…
- Trabajar… ¿Qué mas puede hacer Rut aquí?- La voz de Lena se escucha y ambos nos giramos para observarla…
- ¿Trabajar? ¿Una maestra de arte en una constructora?- Suelta Jaejoong con sorna… Yo simplemente me limito a permanecer en silencio; me encuentro demasiado aturdida como para intervenir….- Regresemos a la junta… - Termina por decir; para dejarnos solas en aquel lugar…


Lenna me toma de la mano y me conduce de nuevo hasta donde los empresarios nos esperan…


La presentación comienza a transcurrir a cargo de Lena quien lo hace realmente a la perfección; Y aunque trato de volver a orbita… No puedo despegar los ojos de Jaejoong… quien por ahora ni si quiera me mira… Aunque quizá en estos momentos en los cuales me encuentro histérica sea lo mejor…


Poco a poco llega mi turno de estar al frente de la presentación; tomo mi carpeta y con extremado miedo comienzo a debatir los puntos a negociar… Jaejoong me mira con sorpresa… Se que ahora Será mas difícil que el crea cualquier excusa que pueda llegar a poner… Pero tampoco puedo fallarle a Lena…


Se que impresione a los empresarios… concluido mi discurso regreso a mi lugar para perderme nuevamente en mi mundo…


- ¿Señorita Yuuko…?- Un ejecutivo hace que el pánico vuelva a mi al escucharlo decir mi nombre… Me quedo paralizada sin siquiera contestar…
- Ella no es Yuuko…- Lena habla con seguridad mostrando una inocente sonrisa, creando confusión en todos los presentes en la sala… - La Srita Yuuko Mandiola ahora no se encuentra disponible… Por eso es que ha enviado a su hermana… La Srita Rut Mandiola para representarla en esta junta… Debemos reconocer el buen trabajo que ha hecho el día de hoy; siendo que ella es totalmente ajena al mundo de la arquitectura… Y de verdad lamento no haberlo mencionado desde el principio…- El discurso de Lena convence a todos, incluso a Jae que parece estar mas tranquilo; ya que al oír la explicación de mi amiga me ha sonreído serena mente… El alma me vuelve a cuerpo…


- G R A C I A S…- Le digo mímicamente a Lena, ella solo vuelve a sonreír y saca el folder que contiene las cláusulas del contrato… Terminamos por hacer hábil aquel documento y poco a poco la sala comienza a quedar vacía…


- ¿Por que no me dijiste que estarías aquí?- Siento los calidos brazos de Jae rodearme…
- No pensé que fuera importante…- Me Safo de su abrazo y camino al lado opuesto… Aun me siento demasiado insegura de estar a su lado…
- Por un momento me sentí que… - Jae termina por callarse y reír… - No importa… ¡Eres brillante Rut! Parecías una verdadera Arquitecta… - Hizo una pausa mirándome detenidamente…- Si no te conociera tan bien… Si no supiera que odias todo lo que tiene que ver con la profesión de tu hermana… Juraría que no eres tú…-


Sonrío ante la seguridad que posee para decir que me conoce a la perfección… ¿Es eso cierto?...


Al final del día suspiro aliviada… De haber salido librada de una nueva situación adversa… Por un momento me sentí acorralada y destrozada; pero ahora quizá ya nada pueda salir peor…
avatar
izZa♥JaeMiin
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 26
Localización : JaeMin City CP. LoveFisHy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por clautesta el Mar Mar 15, 2011 2:58 pm

uuuuuuuu DANGER!!! esta buenisimo jae se tiene que enterar no hay otro climax para la historia pero con eso ya me dejaste loca y eso que fue un flash practicamente bueno actualiza de vez en cuando yo tambien estoy media copada asi que no creo pasar muxo ok sorry
se despide yo
besos para ti
avatar
clautesta
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 24
Localización : santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.