Fans Creations
Bienvenidos al Fans Creations.. Escribes??? Deja que tu imaginación fluya
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Venganza..? Nuevo Fick!!(Actualizado)
Mar Mar 15, 2011 2:58 pm por clautesta

» ¿que deseas?
Dom Feb 27, 2011 8:10 pm por makitha

» Wooooooooooooooolap!!! ^^
Dom Feb 27, 2011 5:59 pm por makitha

» TOP - OH MOM
Dom Feb 27, 2011 5:29 pm por Illan

» 5 Amores, 5 historias
Sáb Feb 26, 2011 11:05 pm por Akiko

» hoolaa llegueee
Sáb Feb 12, 2011 8:58 pm por Yuuko Bi Kim

» Normas (leer antes de publicar)
Vie Feb 04, 2011 9:49 pm por cassiopeia19

» aLooo MundO...! Izza pOr fin se presentaa! sOrry!
Mar Ene 18, 2011 1:59 pm por izZa♥JaeMiin

» curiosidades detras del escenario
Lun Ene 17, 2011 11:09 am por clautesta

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
calendario
amigos*-*
 

 

 



 

Afilianos!!

Diario de un Shinki (LIMA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Maite el Mar Nov 09, 2010 6:50 pm

Aqui les dejo mi primera creacion Lima que habia hecho con una amiga...
en ese tiempo esto era nuevo para mi (juaz) ahora ya me sale
sin nada de complicaciones...

Género: Lima
Autor: Maite y Gaby (es mi amiga paraguaya)
Personajes: cada lector debe ponerse en el papel de los protagonistas
Extencion: tenia tres capos..., pero depende del "raiting" y alargo un poco mas.
******************************************************************************

Diario de un Shinki



Relatado por ella

Los chicos pidieron las Suites Residenciales, la sorpresa era que las Suites eran matrimoniales también haciendo que cada uno vaya con su pareja.
Llegamos todos a nuestras habitaciones, él no sentía vergüenza al parecer. Se desvistió en frente mío mostrando su cuerpo casi bien formado, fui directamente al balcón mientras lo veía disimuladamente, tampoco quería desapercibir eso, es que no lo puedo negar, algo me atrae de él, como si fuese un imán del cual no me puedo soltar, pero me encanta esa sensación.

Escuché que entró al baño y tomo una ducha; momento ideal para que me cambie y vuelva al balcón a tomar aire; me senté y cerré los ojos; después de 15 minutos, salió del baño, cosa que me obligó a terminar mi relax y desvió mi vista hacia él; se quedó solo con el pantalón del pijama y con su mano me hizo una seña para que me acostara a su lado. No lo niego; fui junto a él, pero en el camino, me remordía algo, me ponía en duda; pero tampoco lo tomé como decisión, más bien me acosté; pero retirada de él; como con un poco de vergüenza.

Luego entre hablar y hablar se nos evidenció el cansancio; estábamos los dos a punto de dormirnos, pude sentir como él me cubrió entre sus brazos y besaba mi mejilla suavemente y un poco en la nuca, eso me encantó.
-Amor...
-Si?
-Te amo, sabes?
-quede en silencio, luego respondí un poco entrecortada, yo también. -Me sonrojé-
-Esta vez quiero hacerlo formal...
-Qué?
-Necesito preguntártelo...
-Pregunta
-¿Quieres hacer el amor conmigo?
-quede con mirada sorprendidamente estúpida, tragué saliva; yo...

Empezó tan delicado y rico; me perdí en él. Lo amo, que ya es tanto que una ya no tiene consciencia de sí misma y solo siente, siente todo.







Relatado por él.

Noche del 13 al 14 de febrero

Yo:

Besando sus labios, así empezaba esta noche que sería la que jamás olvidaré... acaricié su cara, baje a su cuello, luego a sus senos, los acaricie sin vergüenza, los besaba saboreando cual si fuesen el néctar mas dulce de la vida, luego fui a su cintura, sus caderas, sus piernas y de allí subí hasta sus humps, levantando así su camisón de seda y encaje, la apreté delicado; ese camisón que me delira con solo verlo; todo mientras la besaba en los labios y en el cuello. Caricias tras caricias, quedamos desnudos. Yo, para que ella se sintiera segura, repetí toda la noche las palabras: "Te amo".

Mi mano derecha bajó hacía su "zona prohibida" yo fui, y siempre seré el único afortunado en poder llegar a esa parte de su cuerpo. Empecé moviendo mis dedos mientras ella gozaba de placer hasta acariciarla con mi lengua. Esa noche me sentí su esclavo, ella pedía más y yo se lo daba... me agrada hacerlo, me gusta mucho. Cuando acabé y le pedí que acariciara lo mío de la misma forma que yo lo hice, ella sin dudarlo, describió un camino de besos desde mis labios hasta allí, que bien se siente eso. Empezó con pequeñas lamidas, que me enloquecían; luego siguió con besos y alguna que otra mordida; que rico! Hasta que lo metió por completo; que delirante me vuelve tenerla así!!!!!

Cuando termino, volví a besarla, tirándome encima de ella, abriendo sus piernas lentamente para poder entrar en lo profundo de su ser.

Cuando entré, se retorció y me mordió el labio inferior. Así comenzó todo; sentía su respiración en el cuello y el sonido de sus gemidos en mis oídos, eso me excitó tanto, un sonido tan delicado y delicioso, que cuanto más escucho, mas quiero. Mientras yo penetraba en ella, besé sus senos, su cuello, la besé a ella nuevamente. Besó mi cuello, mi hombro y dijo "Te amo" con voz entrecortada, yo penetré más fuerte; hincó sus uñas en mi espalda y las deslizó, me dio un dolor exquisito, tan apasionado que gemí casi sin voz, retorció el pecho hacia el mío, tirando la cabeza hacia atrás con un gemido fuerte y profundo, como desde el alma. Apretó lo mío con lo suyo suavemente varias veces mientras penetraba, que delicioso, tan dulce como atrevido y perfecto, más que perfecto; sabe cómo llevarme al cielo y amo que lo haga así como amo que goce de placer, esto sí es amor...

Es un gran paso para ambos, llegó un momento en el cual yo empecé a gritar, en esos gritos expresé mi amor hacía ella, lo feliz que estaba por hacerla mía, porque esté conmigo, por hacerle el amor... todo era tan delicado, tierno y muy excitante, tanto que ya no quería que termine. No hacía falta que pida para que lo haga más, la amo tanto que sabía que quería mas y mas, no muy rápido ni tan lento, la media exacta para nosotros; ya ni el tiempo importaba, solo nosotros y eso era nuestro tiempo.

Gemía más fuerte y lo oía, me mordía de vez en cuando la oreja o el cuello, que rico, ese dolor inexplicable, me retorcía el ser. Empezó a gritar; - ahh… aAah! Mm..mmas..- Que exquisito escucharla así! Grito tras grito penetraba más y fuerte, la amo!! Eso es lo que me hacia penetrarla con tanta fuerza, tanto que quería hacerlo mas y mas fuerte, como que no bastaba para demostrarle mi amor, sus uñas, sus mordidas, que delicioso se sentía. Pasaba mis manos por su cuello, sus humps y me detenía en sus pechos, perfectos para mí; los acariciaba con fuerza suave, los besaba, lamia sus botones y veía que más aumentaba todo. La besaba y también me permití morderla en el cuello tan delicadamente, ese grito que dio en ese momento era tan delatador, de que no podemos vivir el uno sin el otro. Acercaba mis labios a sus oídos, le respiraba. Todo tan apasionado y tierno a la vez, el punto exacto de placer; sentirnos la respiración, los gemidos, los gritos, las mordidas, los besos, nosotros éramos eternidad y amor. Sabía perfectamente que ella estaba a punto de llegar, cada vez que me decía: - maas!! Aaahhh!! No pa..res.. aah..ah.. ma..as.. rapi..aaah.. aaahh..rapido.. mmas..!!!- era su escalvo, yo solo cumplia lo que me pedia; yo tbn ya sentía que llegaba, lo sentía a la vuelta de la esquina, aahhh!! Y asi aumente la velocidad y la intensidad de mis embestidas.hasta que llego el final, llegamos al mismo tiempo, que néctar tan delicioso es el que tengo a mi lado, ella me abrazó, sintiendo yo así la mitad su cuerpo sobre mí, la besaba, la acariciaba, me acariciaba y me acariciaba el pecho; allí si dejamos que el cansancio nos tome y nos dormimos así, juntos, desnudos, solo la sábana nos cubría y sentíamos la brisa que pasaba sobre nosotros; ella sintió frio en sueños, la abrasé mas; me dormí y el sonido del mar al amanecer nos despertó, ese primer rayo de luz se lo dediqué, el cual es bello, pero no igual a ella.
**********************************************************************************

este es el priemr capo, espero lo disfruten
estoy abierta a las criticas!! no se preocupen!!
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por makitha el Miér Nov 10, 2010 8:56 pm

Waaaaaaaaa

simplemente amo este fick!! Smile Smile

me encantaaaaaaa

good hermanitaaaaaaaa

no me canso de leerlo jeje

** hasta en mi celu lo tengo XD **
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Dani(^_^) el Jue Nov 11, 2010 4:59 pm

Leido por segunda veez!!! Y en espera de maaaaas!! scratch scratch scratch será q morire esperando!
avatar
Dani(^_^)
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 26
Localización : Costa rica!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Maite el Jue Nov 11, 2010 6:41 pm

capo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*******************************************************************************

De día, el 14 de febrero

Día perfecto, un amanecer inexplicable con la mujer que amo.

Nos acariciábamos y besábamos, todo tan lindo; yo era, soy el hombre más feliz y creo que lo seguiré siendo solo a su lado.

Ya tocaron a la puerta para el desayuno, no lo quería hacer, la dejé en la cama semi tapada, pero me obligaba la puerta; que hermoso y perfecto verla así desde cerca y desde lejos, semi tapada por la sabana blanca, testigo de lo que anoche nos declaramos; era mi diosa, tan angelical como terrenal, PERFECTA.

Recibí el desayuno por lo insistentes que eran; vi la hora y tuve que regresar aquí al mundo terrenal, tuve que desligarme de mi diosa, de ese momento perfectamente etéreo y precioso. Tenía que ir a ensayar para el concierto; entré al baño a ducharme y antes de ir, la besé, la acaricié, la tomé de las manos y yendo al baño no quería soltarla; me dio un estirón y me besó tan delicado, sonrió y me ordenó a ir a ducharme. Obedecí a mi princesa, a mi Diosa, la amo tanto.

Ya duchándome, escuche algo raro, no presté atención, pero luego me di cuenta que era ella; entró junto a mí a la ducha, así toda perfecta, desnuda y preciosa, me besó tan rico; la abrasé y le acaricié el cuerpo.

Me dijo: -me encantas cuando tienes la piel mojada o húmeda- eso fue lo que me hizo subir la temperatura; como de instinto la tomé con fuerza, la apreté contra la pared, la besé descontroladamente, la acaricié y sus brazos me envolvían, así como sus besos y sus caricias, su respiración me descontrolaba más aún.

La levanté y cubrió mis caderas con sus piernas, todo tan perfecto, su cuerpo entre la pared y el mío, sus piernas envolviéndome y sus labios acariciándome, empecé a penetrarla fuerte, que sus gemidos me enloquecían, no quería terminar y sé que ella tampoco; el agua recorriéndonos, el vapor empañó todos los vidrios, tanto era lo que sentíamos, que se agarraba de la pared y sus manos evidenciaban nuestra imagen en el vidrio empañado por nuestros alientos y gemidos. La atajaba de sus humps y de la espalda, se retorcía y me encantaba, eso más me volvía loco y más me pedía, sus gemidos fuertes y claros se mezclaban con los míos; que rica sensación, no se puede definir con una sola palabra o quizás sí: AMOR. Ese fuego que quema tanto al estar juntos, pero más al estar separados, ya que deseas estar junto a esa persona todo el tiempo de tu vida, es hermoso!

Mis caderas se movían tan fuerte que también a ella la movían, vaivenes exquisitos, ricos; que lindo saber que te aman sin límites. Ya gritábamos, que ya ni nos importaba la habitación de al lado; ese era nuestro momento, nuestra oración de amor, una plegaria tan divina. Tardamos pero terminamos tan dulce.

Ya nos duchábamos los dos, juntos; empezamos a jugar y a besarnos sin parar; todo tan tierno. En fin, dentro del baño estuvimos como 1 hora y media, tal es así que la de limpieza ya había llegado a nuestra habitación para hacer su trabajo, ja! Tuvimos que apresurarnos y salir.

Me despedí tan dolido, como si fuese que nunca más la volvería a ver; fui a ensayar y en mi mente estaba nuestra imagen.

La cité. Salimos a pasear por el centro, entramos a algunas tiendas, compramos…, pero lo que más encanta de eso, es como escoge cada ropa, solo la escoge para mí y para ella, me encanta que le guste quedar bien para ella misma como para mí, esa seguridad más me atrae a ella. No le importa si a los demás les gusta o no, sino que es solo para mí; como se pasea con lo que se prueba, como da vueltas y se mira al espejo y desde el espejo me mira a controlarme el rostro si me agrada o no; luego voltea hacia mí y me pregunta. No se para que me pregunta, es perfecta así, como sin ropa. La adoro, me encanta que lo haga, esa seguridad me contagia y me hace sentir, más de lo que ya me siento, el hombre más completo y feliz del universo.

Pasamos a una tienda de ropa interior y pensamientos muy deliciosos me llenan la mente, el solo imaginarla conmigo, ya me ponía contento más de la cuenta, ya sentía calorcito, escogía y escogía, hasta que me llegó el momento; le escogí un conjunto rojo, bello, pero no igual a ella y ya me imaginaba quitándoselo y empezar nuestro preludio de amor. Comimos algo, le regale unos chocolates, esperaba los míos, pero no me los dio, me preocupaba que los haya olvidado; fuimos al cine; paseamos un poco más por el shopping mall y regresamos al hotel.

Lo tenía todo preparado, ja! Me encanta! Subimos al ascensor y ya empezamos fuerte, la levanté y me tomó con las piernas, fuimos hasta la habitación con besos muuuy apasionados; torpemente abri la puerta, nos tiramos a la cama, creí que ya empezó así de simple; pero no, lo tenía todo calculado, eso es algo que mas me enamora cada día de ella. Todo tan perfecto. La amo y no hay reproche alguno.

Me dejó tendido en la cama y entró al baño; me senté y la esperé, sabía que algo tramaba. Luego de 3 minutos salió con el salto de cama, bien tapada y con una bolsa; eran mis chocolates, me da risa al pensar que creí que los olvidó.

Se me acercó, aparté la bolsa (ya ni me importaban los chocolates), yo estaba sentado en el borde de la cama; abrí las piernas para tenerla más cerca; se agachó un poco y me beso tan rico, la acariciaba así como ella a mi; la solté y empecé a desatarle el salto de cama muy lento y vi que tenia puesto el conjunto que le elegí; que preciosa!

Mientras la acariciaba, le besé el vientre e iba subiendo, le besé ese lunar perfecto que tiene tan estratégicamente cerca de sus senos; le desprendí el brazier y se lo iba quitando lento dejando al descubierto esos senos tan míos, solo yo soy y seré el único que los pueda apreciar y tener; los acaricié y se retorció de sabor; bajé mis manos hasta sus humps y los toqué con firmeza, tal es así que abrazó mi cabeza a su vientre indicándome que siga y que le encantaba. Lentamente le deslizaba las manos quitándole el coulotte hasta que quedara completamente desnuda solo para mí. Todo ese escultural cuerpo es y será solo mío, para siempre y eso mas hace que la ame y que nada pueda comparársele.

La senté, era yo la que la manejaba al principio, era como que se sentía tímida; esos jadeos así como nos encantan, gemidos despaciosos; luego se sintió más libre y tomó el control, me encanta que lo haga. Vaivenes perfectos, deliciosos, gemíamos sin parar; ya ambos teníamos el control del otro, le acariciaba los humps, luego los senos y ella respondía con retorcidas, gemidos, besos y acariciaba con fuerza mi cabeza, besaba sus senos tan apasionadamente y empezamos a gritar, cada vez la penetraba más fuerte y gritaba de placer así como yo sentía lo mismo, me encanta y la adoro más aún cuando goza de placer; besaba su cuello y ella el mío, nos besábamos, nos acariciábamos y gemíamos a la vez; gritos de éxtasis se mezclaban con caricias y jadeos hermosos.

Cuanto más gritaba, mas la penetraba con todas mis fuerzas, todo mi ser es suyo y el suyo es mío.

Cuando terminamos, se recostó en mi hombro por el cansancio y me tendí en la cama con ella encima de mí; me susurró al oído: -sarangheio- y luego quedó dormida mi Ángel; le besaba el cuello y el hombro mientras ella dormía y la acariciaba suavemente; luego la abrasé y también quedé dormido. Me desperté como a eso de las 4 de la madrugada y la acomodé a mi lado, la cubrí con la sábana a ese ángel que dormía tan tierna a mi lado y volví a dormir abrasándola hasta el amanecer como queriendo no dejarla ir. Fue el mejor día de San Valentín que haya tenido hasta entonces, es que sé con ella siempre estoy muy bien y lo estaré siempre así como ella conmigo, ni los chocolates (que sé que preparó con todo el amor que me tiene) eran tanto como lo que nos regalamos esa noche, AMOR.
**********************************************************************************

ok chicas, mañana otro capo del diario de este shinki al cual todas queremos
pertenecer!!!!!!! (juaz!! rodando de la risa!!)

COMENTEN POR FAVOR!!!!!!!!!

O SINO, NO SUBO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Jue Nov 11, 2010 7:05 pm

Sabes que amo tus fics xD sigue subiendo, pronto subire el q te prometi =)
avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Dani(^_^) el Jue Nov 11, 2010 7:10 pm

waaa ya leiiim em encantooo!! obvio, si es el diaro de Chun conmigo! jajaja, aun no comprendo como puedes decir q esto es lima!! LEMONOSOOOO!!! ajajjaaja, me encantaaa Mai!!! tienes un 10000 de calificacion!!! aaaa!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
avatar
Dani(^_^)
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 26
Localización : Costa rica!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Maite el Jue Nov 11, 2010 7:16 pm

gracias mi Yuuki!!!!
gracias mi Dani!!!!!! pero si es lima!!! todavia no llega el lemon!! jejejeejjeje
esperense nomas!!! jejejeje pronto!!!


wwwwiiiiii!!!!!! Ficko nuevo!!!!!!!
esperare ansiosa!!!!!!!!!
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Dani(^_^) el Jue Nov 11, 2010 8:23 pm

WAAAAA Mai!!! como q limaa??? ya me asusteee!!! Shocked Shocked Shocked
avatar
Dani(^_^)
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 26
Localización : Costa rica!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Maite el Jue Nov 11, 2010 8:54 pm

a ajajajajjajajajjaja ajajajaja ajajaja ya veras!!!!!!
XD
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por makitha el Jue Nov 11, 2010 9:29 pm

Waaa como siempre!!

me encantaaaaaaaa
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Maite el Vie Nov 12, 2010 6:17 pm

wua!!!! otro capo!!!!!!!!!!!
y luego de este se viene como empezo todo!!!!!!
pero ese capo si que lo estoy escribiendo, asi que...
bue.. aqui les dejo
*********************************************************************************
15 de febrero
La desperté con mis besos y caricias; tan dulcemente me respondió con lo mismo y me preguntó si como había amanecido; me dolió haberle respondido con silencio, pero es que no encontraba palabras para decirle que sin ella no vivo, que la amo tanto y que ella es mi respirar, por ende amanecí perfectamente bien; pero se dio cuenta que no fue mi intención quedarme callado y me besó tan lindo. De nuevo los del desayuno nos interrumpieron. Cada uno tomo una ducha, me encanta verla en toalla paseándose, sé que no quería, pero lo tuvo que hacer, se había olvidado la ropa que se iba a poner, a mi no me molestó pero sé que a ella sí, aunque en el fondo de su ser, si lo quería, le encanta provocarme y a mí eso también me encanta.

Desayunamos y fuimos a la playa, estaban tranquilas las aguas, los demás también fueron y nos metimos al agua a jugar, fue un día divertido y genial. Jugamos volleyball y los equipos eran chicas contra chicos; me encanta que cuando tenga que oponérseme lo haga con decisión, ganamos los muchachos y su cara de “esto no se queda así” me enloqueció. Después de todo el día, regresamos al hotel y cada uno a sus habitaciones. Claro, los chicos estábamos todos festejando nuestra victoria y sinceramente refregándoles la victoria a las chicas; nuestro hyung (hermano mayor del hombre, habla de otra persona más grandes que ellos 5) fue el que más festejó, según él había apostado con su chica que si ganarían y si perdía ella le tenía que regalar masajes todo el día siguiente, jajá que simpático, yo no podía hacer lo mismo, no me daban las entrañas para hacerle eso a mi diosa; entramos y después de ducharnos; tomé la notebook y me conecté, revisé mi mail, entre a la pagina del grupo, vi algunas noticias nuestras y todo lo que concierne al concierto, de reojo la miraba y veía su rostro de “no me importa lo que hagas”, aunque si me di cuenta que quería que le preste atención.

Hasta que se cansó subió a la cama a gatas sobre mi y cerró la note, la apartó y me dijo con una voz sexy: -terminemos de una vez- y me besó tan apasionadamente, la tendí debajo de mí y un éxtasis de pasión y lujuria nos envolvía; no contenta me desplazó y quedó ella encima mío, toda la noche era de ella; se acerco a mi oído y me susurró: - te dije que esto no iba a quedar así- eso me desconectó completamente del mundo e hizo que solo importásemos nosotros… fue besando mi cuello, luego mi pecho y fue bajando así hasta allí, se detuvo alzó un poco la mirada, solo como para verme y nos miramos fijamente a los ojos e hizo un gesto de placer: mordió su labio inferior; y con sus manos y dientes me despojó del bóxer, empezó tan suave y continuo tan rico; que sensación hermosa; me hizo estallar de éxtasis. Después de 15 minutos, paró lento y luego con mirada lujuriosa subió y empezó a jadear y jadear así como nos gusta, ni tan lento ni tan rápido. Tomó el control y se lo dejé, me dejé llevar por ella; tomaba mis manos y se las colocaba en los senos y gemía tan suave, casi sin voz, gemidos que ya la dejaban sin fuerza por placer que sentía; hacia que acaricie cada parte de su cuerpo que pude alcanzar y sus gemidos iban aumentando así como los vaivenes de pasión y éxtasis.

Cuando ya iba terminando, se acercó y me beso descontroladamente y recostándose, terminó. Pero lo hizo, solo por un momento y pícaramente me susurró: -ahora el desempate- eso me enloqueció, lo hacíamos como si compitiéramos quien ama mas al otro, ja! Solo a ella puedo amar. Lo hacíamos tan fuerte, explotamos de lujuria y pasión. Yo había quedado encima de ella, pero ella me tomo con las piernas y los brazos; yo la besaba el cuello, el escote, los senos y regresaba a ella que gemía y se retorcía. Mis gritos eran de amor así como los suyos, los vaivenes se volvían más fuertes y estupendos. Cuando parábamos, terminamos con caricias y diciendo te amo; al final quedamos iguales. Pero su cuerpo tan esplendido, tan hermoso, me pedía más, no aguanté y la tomé firme justo cuando se volteaba; fue perfecto para mi tenerla así, sus gemidos me incitaban mas, me pedían mas y me encantaban; verla retorcerse de espaldas era tan hermoso; con mis gemidos que eran como un canto, le agradecía el estar conmigo, el ser solo para mi, solo mía. Cuando terminamos, la besaba y ella a mí, lo hacía tan tierno; dormimos abrazados y acariciándonos, como nos gusta, su cabeza quedó sobre mi pecho, ojala haya escuchado como mi corazón latía por ella, porque yo sí sentí el suyo.

Es tan inexplicable saber que amas a quien te ama con toda la vida, lo mejor de todo es que en esa madrugada se cumplía una semana estar casados, todo tan perfecto; aunque nadie lo sepa, sé que para nosotros es más que todo; por más que yo esté de trabajo aquí igual es nuestra luna de miel, aunque los demás lo desconozcan, para nosotros es mejor, porque nosotros sabemos que lo hacemos como debe ser; es mi esposa y la amo, esa es la verdad, nada del resto importa, porque vírgenes nos entregamos el uno al otro, no tenemos por qué dudar, no solo por eso, sino porque sé perfectamente que me ama como yo a ella. Es cierto, empezamos con lujuria, pero terminamos con amor; TODO ES PERFECTO.
**********************************************************************************

COMENTEN!!!!! Mad O SINO NO SUBO!!!! XD
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por karen-cha el Vie Nov 12, 2010 6:41 pm

waaaaaaa ya lo lei... Very Happy
tiempo q no leia un lemon y si q este esta rebueno...
maite no sabia q escribias.... y lo haces muy bien...
wowwwww en serio q si....
continualo.... Smile Smile Smile Smile
ya quiero leer......
avatar
karen-cha
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 23
Localización : En el armario de Jae... *espiandolo*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por makitha el Vie Nov 12, 2010 7:41 pm

AMO ESTE FICK!!!

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Dani(^_^) el Vie Nov 12, 2010 10:14 pm

aaaaa dem buenooo!!! tan enamoradooo!!!! es dem leendooo!! goloso pero lindoo!!!
y bno, Mai espero todavia eso q llamas "Lemon" a ver si no muero leyendo, xq casi me muero con ese capo! ajajaja
avatar
Dani(^_^)
Nuevo lector
Nuevo lector

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 26
Localización : Costa rica!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Sáb Nov 13, 2010 3:00 pm

Karen.. claro q mi Mai escribe, y de maravillas =)... ya habia leido estos XD.. ahora espero el comienzo de todo ^^
avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Maite el Sáb Nov 13, 2010 5:58 pm

hoy subo primer capo del principio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperenlo con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por makitha el Sáb Nov 13, 2010 6:34 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Maite el Sáb Nov 13, 2010 9:10 pm

aqui les dejo el principio de todo, todavia no es el lemon, pero el proximo si lo es...
a todo esto, el proximo subire el lunes o martes, es que mañana es domingo aqui
y pues dormire todo lo que no dormi en la semana y
ayudare en la casa, ademas de "pasar en familia" quien diria!!
Maite "en familia", justo donde no quiere estar, prefiero estar con mis
verdaderas amigas y no con gente hipocrita que lo peor de todo es de mi misma
sangre...

GOMENASAI!!! perdi la compostura por un momento, es que con mis primas
no me llevo tan bien que digamos

bue... aqui les dejo capo...
*********************************************************************************
El principio de todo…

Ya son 3 semanas que llegue a Corea, hasta ahora pude hacer nada más que mandados para poder comprarme que comer, el aventurarme a encontrarme a mi misma en este país, pues fue decisión de un momento de rabia con mi propia persona, todavía no quería aceptar que en realidad no puedo encontrarme si yo no deseo buscar, pero en fin… aquí estoy, según yo “buscándome”, ja!

(Mirándose al reflejo de un ventanal en la calle)
Ahg! Perdón!! Me presento, soy latina de 20 años, termine el colegio solo por obligación, mi sueño siempre fue, ser mochilera, pero por mi menoría de edad mis padres aprovechaban para hacerme estudiar idiomas para que algún maldito y apestoso día de mi vida pueda dirigir la empresa en otra parte del mundo, hasta ahora lo que lograron fue que llegue a despreciarlos por querer hacerme la personalidad, no me dejaban ser yo misma; por lo menos eso ya no puedo decir estando aquí, aquí soy yo, un individuo común y corriente luchando por sobrevivir.

Ash!! Pero a quien quiero mentir!!!!! (seguía frente al espejo) solo soy una más del montón que escapo de su casa y ahora no tiene como vivir y anda mendigando sobras de comida a forma de pago de sus mandados para poder comer y no morir de hambre, ni si me quisiera pasar de lista podría conseguir más, mira nada mas mi rostro!! Ojerosa, llena de barros en la frente por toda la comida chatarra que me mando, bueno, no queda de otra; pero mira mis labios!! Están rotos!!! Tengo la piel súper seca!!!!!!! Por Dios!!!, bueno si es que existe un Dios, por favor que me ayude.

-deja de mentirte a ti misma!, eres tú la que no te ayudas a ti misma!-

-demonios!!! Y ti quien te llamo!!! Quien te pidió una opinión!!???? Ehg!!?????-

-en vez de agradecer que vine a rescatarte me tratas así???... claro!! Que esperaba, quien me recibieras bien!! Si de la calle eres, no??-

-Hey!! Maldito infeliz!!!!! Le bajas un cambio o si no te lo bajo yo!!!!-

-bueno ya!!!! Para con esto no!!????? Hace tiempo intento ayudarte y mira que esta va a sr la última!!!!-

-maldito pervertido!!!!! Ni creas que por necesidad me iré contigo a hacer babosidades!!!!!-

-tú no piensas!! Cierto? soy cantante!!!!! No un reclutador de blancas!!!!!!-

-si tu eres cantante, pues yo soy Madonna!!- girando para irse

-que te vas conmigo te dije! te dije que era la última vez, y no iba a dejarte escapar!!!!!!

-suéltame!!!!!!!- forcejeando con el brazo

-que no!!! Te vienes conmigo! mírate!!!! Estas hecha bolsa!!!!!!, se supone que eres mi musa inspiradora par mi próximo video, así que te vienes conmigo, así no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-


Dos semanas después…


-paso a buscarte en media hora, estate lista, filmaremos la ultima parte y la mas principal!!!! Así que ni se te ocurra hacer de las tuyas!!!- cuelga

-aaaaiiiiisssssshhhh!!!!!! Todo por tener que estar mejor!!!!!!!, aunque, pensándolo bien, el no esta tan mal, no sé porque pero cada vez que se me acerca, solamente porque en la grabación está estipulado eso, me siento feliz a su tacto con mi piel, a su respiración en mi cuello y sus mirada en mis labios, a sus labios tentadores, DEMONIOS!!!!! Deja de pensar eso que solo te quedan 15 minutos!!!!!!- corre a bañarse


15 minutos después…


-aes!! Suerte que termine antes de que el llegue…-

-no mientas!!!-

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! No me vuelvas a asustar así!!!!!!!!!-

-bien que eso no dijiste anoche cuando entre a la ducha contigo, ja ja- relamiéndose los labios

-era parte de la filmación que yo tuviera que aparentar afiebrada y que me metieras con ropa y todo a la ducha, IDIOTA!!!!!-

-pero me negaras que no excité?? Jajá- burlándose

-no eres más tarado porque te falta el tiempo!!!!!!!!!, no que teníamos que ir a filmar????-

-jajá, bueno… vamos…- la toma de la cintura y la acerca brutalmente a él –no te éxito de veras???—rozando sus labios con los de ella

-si! Y… aahh!!! Yo a ti… aaagggg!!!!- tomándole del miembro, para luego apretárselo fuertísimo

-looooooocaaaaaaaa!!!!!!!- retorciéndose de dolor

-mas loco tu por creerme!!!, vámonos!!!!! Tenemos que TRA BA JAR!!!!-


Ya en el auto de él…


-Toma!-

-ajajajajajaja todavía te duele??- con risa burlona

-solo léelo!!-

Abrí inmediatamente el sobre de color negro con una cinta roja, que medio...


“fiesta de antifaces y disfraces en LA MANSIÓN, a las 23 horas, no faltar, no perder la tarjeta, la perdida de esta y de no ir vestido como se requiere, prohibirá la entrada al evento, al recibir esta tarjeta es obligatoria la ida al evento”



-Eso es todo???, que invitación más rara y apestosa, en serio!!!- lo mire desconcertada por tal cosa.




...


Tenía olor a muerto y unos colores un poco agrios…, mas como “invitaba” a la fiesta era muy raro.

Después de filmar esta maldita parte, tuve que ir a prepararme para la fiesta e ir en un auto que buscaba a todos por lo visto, porque cuando llegue este iba y luego volvía con otra persona, y así sucesivamente hasta que llegaron unos 5 chicos y nos tomaron a 5 chicas, después de eso, nos llevaron a un salón no tan grande ni pequeño, empezamos a jugar a la botella borracha, no me impresionó el haber besado al que me tomo, ya que estaba un poco entonada con el champagne que nos entregaron al llegar, yo me tome 8 copas, era obvio que si hace como 1 año que no tomo, por falta de dinero, pues esto me afectaría, así que por lo borracha llame a mi “pretendiente” el enmascarado, pero todo empezó a preocuparme cuando…

El enmascarado me “secuestro” me llevó hacia un auto, me pidió que me tranquilizara pero ni aún así pude hacerlo. Su lengua toco mi nariz, quise ver su cara pero un antifaz no me dejó verla.


-Déjame idiota, no soy un juguete!- forcejeaba con él, aunque mis fuerzas eran casi nulas por lo entonada que ya me encontraba.

-Claro que no lo eres, pero mi corazón tampoco es un juguete y te lo has robado.

-Cómo dijiste? Quien eres?

-Es inútil, ni así me registras. Es otra razón para rendirme, creo que tendré que enamorarte de otra forma…

-C…cómo?

-Robándote todo lo que eres…

Sentí su respiración por todo mi rostro, algo me decía que no iba a pasarla mal. Su mano acariciaba toda parte de mi cuerpo, ambos estábamos con temperatura alta, solo podía notar y sentir el calor de su cuerpo. Sus caricias eran muy tiernas. Hasta que sentí un dolor; un dolor muy placentero, no lo entiendo porque fue así, pero se sentía tan bien, todavía mi cordura no se alejaba del todo de mí, creo que la bebida todavía no cometió todo su efecto.


-de… dejammmeeejj… nnn, aaaahhh!! Aaag… déjame!... de…- me callo con un beso, mientras seguía moviendo sus dedos dentro mío, para luego quitarlos llevárselos a la boca, lamia sus dedos de forma tan sugestiva, tanto que me incitaban a lamerlos también; creo que la cordura ya me dejo porque ni bien me di cuenta que mis brazos estaban libres, lo teme del cuello y lo bese apasionadamente, el solo sonrió maliciosamente en respuesta a lo último.

Bajo haciendo un camino de besos y baba por todo mi torso hasta llegar a mis bragas; ya ni recuerdo en que momento y como quedamos desnudos.

Llegó a su objetivo, me torturó acercando sus labios a mi clítoris, lo rozaba con ellos y yo sentía su respiración en mi zona, por Dios!!! Me volvía loca; mi mente se trasladaba a un mundo que nunca pensé que existía. El antifaz que llevaba puesto me impedía ver su verdadera expresión, quería verle el rostro lleno de lujuria, la misma lujuria o peor que la mía. Quería quitárselo, pero algo muy interno me lo impedía, no sé qué, pero me lo impedía.

-Esta va a ser la mejor noche de tu vida, no te preocupes, no tengas miedo; descubrirás quién soy. De aquí en adelante seré solamente de ti y de nadie más. Cuando me dijo esto mis ojos se cerraron, una sensación de paz entró en mi cuerpo.
**********************************************************************************

o sino si me tardo mas de una semana en subir!!!!!!!!!!!!
XD
XD
XD
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por makitha el Sáb Nov 13, 2010 9:13 pm

Who!!

bueno mai te entiendo jeje paso por lo mismo XD

pero Waa no ai de darle bolas jeje

me voi a leer!!!
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por makitha el Sáb Nov 13, 2010 10:27 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaa

me dejastes bien emocionadicimaaaaa
kiero mas!!!

ia kiero la contiiiiiiiiiii

PLIZ!!!

Twisted Evil Twisted Evil
avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Dom Nov 14, 2010 9:34 pm

Me encanto!!, y espero anciosa tu regalo xD... ahorira subo lo que te prometi^^.. Y sube luego capo.. si??

_________________

avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Maite el Lun Nov 15, 2010 6:50 pm

aqui vengo con el lemon verdadero del principio, espero les agrade...
ojala no se asuten!!!!! solo si son feurtes, pueden leerlo!!!!!!!
es un poco larguito, pero entenderan por que...
*********************************************************************************
Sentí, por fin, sentí su lengua rozar mi clítoris. Senti como la movia de arriba abajo por mi clítoris, aaagggg, por Dios, nunca pensé sentir algo asi.

No aguanto y separo los labios de mi zona para tener mejor entrada a ella. Supcionaba con tanto deleite, hasta creo que a mi zona le encantaba tenerlo asi, ya que no dejaba de emanar el liquido que tanto lo exitaba, lo tomaba como si fuera liquido vital.

Luego ya sentí como iba acercando de nuevo sus dedos en mi vagina, los tenia en la entrada, torturándome. Yo solo le regalaba gemidos y mas gemidos.

Si con esto ya me tenia casi inconciente, como iria a estar despues?, aagg…

Y me torutraba cad vez mas, ahora, levanto la mirada y sonrio maliciosamente al verme totalmente entregada a su merced.

-ag!! Por .. por favor.. sigue! Sigue!!-

El solo sonrio a mi comentario y luego sentí como pasaba su lengua muy lenta y deliciosamente por mi entrada, haciendo mas loca aun con su mano acariciando frenéticamente el clítoris, hasta que por fin se digono en matarme y pude sentir su lenguia en mi vagina, cual si fuese la misma penetración, sentía como entraba y salía, sin parar.

-aaaggg!! Si!! Si!!! … aag!! Sigue!! Aaggg!!!! Mmmm.., ag!! Si!!!, no pares!! Mmm nnn.. nnoo.. aaagg!!! No pares!!!! Aaajjjj!!!-

-estas mmm (volvia a lamer) segura, aaagg!! Mmm.. (volvia a lamer) que no quieres que pare (paro súbitamente)- me volvia a torturar.

-sigue! Aaaajjj!!!!- dije tomando su cabeza apretándola contra mi zona y moviendo mis caderas hacia su boca.

-Mmmm!!!! Me encantas!! Aaagggg!!-

-AAAAAAAAA!!!- grite al sentir como añadia a su lengua dos dedos de una mano y con otros dos de la otra no descuidaba mi clítoris.
Nunca se me cruzo por la mente, ni la mas palida idea de que este momento exisitia!!!, ni yo se como explicar lo que me producía este hombre.

Ya ni se si era el alcohol lo que me desinhibía o era el hecho de que el enmascarado me recordaba a él, si a él. Cada vez que me penetraba, quería gritar su nombre, cada gemido iba dirigido a el. Por alguna razón mi cuerpo me impedía quitarle el antifaz, por alguna razón, mi cuerpo reconocia a este individuo. Pero tampoco quería creer lo que mi organismo me decia, quizás por eso no quise quitarle el antifaz, para que al quitarle y al ver que no era el, me sienta vacia, sucia.

Por algún motivo, tenerlo asi, en mi mente, me ayudaba a sentirlo, me imaginaba que era su lengua, que era su voz, que era su piel, que era su cuerpo, que era él, el que me hacia suya.

-eres perfectamente deliciosa!- dijo para quitarme con esto de mis pensamientos profundos. – quiero tenerte!! Aaahhhh!!! No aguanto mas!!!- decia mientras se alejaba de mi para quitarse los pantalones.

Para mi sus bóxers estaban de mas, podía ver perfectamente su bien crecido y dotado miembro a traves de esa diminuta tela, que me hacia desearlo mas, se me hacia agua en la boca. Queria probarlo, cual si fuese un elemento para vivir; quería hacerle sentir el mismo placer, quería llevarlo al mismo mundo al cual el me llevo hace un rato.

No aguante mas, y le quite de un tiron sus bóxers, de alli salió a saludarme ese premio que tanto ansiaba, aaahhhh!!!! Por dios!!! Se veía como celestial!!!, quería probarlo!!! Necesitaba probarlo.

Baje tortuosamente mis manos desde su pecho hasta sus ingles, acariciaba sus ingles mientras el gemia por la tortura que le regalaba. El escucharlo hasta podía llevarme el climax, su rostro lleno de pasión, de placer contenido.
Entrecerraba sus ojos, y con cada caricia, llevaba la cabeza para atrás y gemia sin pudor.

Hasta que ni yo aguante mas y tome mi premio con una mano y con la otra, acariciaba apasionadamente sus testículos.

Sentía como su miembro ya no aguantaba mas el estar asi, me insitaba a metérmelo en la boca. No aguante mas.

Lo lami en la punta, quitando asi de él un grito, mordí su glande haciendo que él tiemble en el acto, por Dios!!! Aaajjjj!!! Eso me dejaba, a mil !!!

Lo engulle entero, mientras que con una mano tocaba sus testículos, la otra acariciaba sus tetillas, las apretaba, dándole asi doble placer.
Lo meti y lo sacaba lentamente, quizás por ser mi primera vez, lo arañaba con los dientes sin querer, pero cada vez que lo hacia, me insitaba a hacerle mas de eso, ya que gemia de una manera brutal, deliciosa, era como una dulce y exquisita melodía para mi.

Creo que ya se dio cuenta de que era mi primera vez.

Me tomo del mentón y me jalo hacia el, besándome frenéticamente, probándose a si mismo. Ame como su lengua exploraba la mia sin repudio alguno. Mientras me tomaba apasionadamente los seno y jugaba con mis pezones, a veces pelliscandolos y otras acariciándolos rápida y suavemente.

-aaajjjj!!!! Te necesito!! Puedo.. Aaaajjj!!! Puedo hacerte mia???-

Alli fue donde me di cuenta de que era él!!!!!! Me volvi a recostar y abri mis piernas, dándole a entender de que seria suya.

Lo llame por su nombre y se exalto, asi que lo bese, dejándole claro de que ya no habría problema.

-solo te pido algo- dije quitándole el antifaz -- no me melatrates, cuida de mi, es… es mi primera … mi primera vez- dije apenada

-tranquila, no podría maltratar a la que me devolvió la vida- dijo con una sonrisa tan tierna, esa sonrisa que cada vez que la veo, enloquezco, me pierdo en el.
-avisame cuando quieres que pare, si?-

-solo hazlo, no quiero que esto acabe-

-por Dios! Como te amo! Desde ahora soy tuyo- y sin mas me penetro de una

-aaaaaaaaaa!!!!!!!!- grite al sentirlo derrepente, algunas lagrimas se me escaparon. El lo noto.

-perdon amor!! Perdón!!- su voz se escuchaba preocupada, no podía ni abrir los ojos para verlo por tanto dolor.
No se movio por minutos, haciendo que yo me acostumbrase a él. Me beso tan tierno, entonces asentí.

-por favor perdóname, si lo hacia lento, sufrirías mas- dijo apenado

-solo hazlo, soy tuya, pero por favor, no me dejes nunca-

-no lo hare, eres todo para mi, no podría estar despreciadno lo que me regalas hoy. TE AMO, desde que te conoci mejor, lo hice, te amo!

-AAAAJJJJJJJJJ!!!!!!- empezo a moverse lento. El dolor era inmenso.

Poco a poco, paso a ser un dolor placentero, ya mis caderas se movia a su compas.

-aaaajjjj!!!!! Mmmm… aaaajggg!!!!-

-nnnn… aaaahhh!!!- él gemia ronco, mientras me acariciaba los senos, los besaba.
Yo solo atine a caraiciarle la cabeza y regalarme mis mejores gemidos.

-aaajjj!!! Mmmmm!!!... mmmmmm!!!!...-

-por … por favor… aaajjj…. No… no.. no los contengas! Aaaaaahhhh!!!!-

-aaaaj!!, aaaaa… te… te … amo!!!! Aaaaaajjjjj!!!!!- empese a gritar

-aaaaaajjjjj!!!!!- deci él mientras empezaba a acelerar

-aaaa!!!!!!- pero mis gritos fueron callados por sus deliciosos besos y ya empezaba las embestidas fuertes. Yo sentía como mi vagina lo recibia contenta de tenerlo, feliz de ser suya, ya sentía como una corriente me hacia cosquillas en mi zona.
Empese a gritar frenéticamente al compas de sus embestidas, a la par que él también gritaba.

-aaaajjjjjj!!!!!! Estoy a …. A punto!!! Aaaaa!!!!!, TE AMOOO!!!!- grito para luego que amobos gritemos el nombre del otro, y pudamos sentir el liquido, el se derramo dentro mio, y no se porque, eso me retorció de placer, sentí como una especie de calambre tomando con fuerza su mienbor mientras se venia en mi, un calmabre exquisito.

Luego se retiro con suavidad, me dolio un poco, pero no tanto. Y no se como hiso, paro me volteo y quedamos el debajo mio y yo arriba, asi me dormi, escuchando sus latidos, su respiración tratando de volver a la noramlidad como la mia. Tendido debajo mio, me repetía casi sin parar TE AMO y que lo perdone, que no quería hacerlo como violación, pero que no aguantaba más que no pudiéramos estar juntos como lo normal; lo decía tan tierno y con voz de llanto, me rompió el corazón tenerlo así; ya empezó a echar algunas lágrimas y me besaba dulcemente, supe que lloraba porque sentí sus lágrimas en mis mejillas, lo aparté y se las sequé con besos y caricias, lo amo tanto que no podía verlo así, me lastimaba.

Continuó besándome y acariciándome, mis parpados cayeron, entregándome una vez mas a morfeo.

El primero despertó y me llevó a su departamento, lo sé porque desperté allí, en su cama y con él sentado a mi lado observándome y acariciándome; en sueños sentí su aroma tan junto a mí, que cuando desperté me di cuenta que estaba en su cama y que era desde allí que lo olía.

Todavía no creía que era realidad y como tonta pensaba en un cuento, pero era yo la cenicienta, que ridícula!

*********************************************************************************
el proximo capo, pues no se pcuando pueda subir...
sinceramente estoy empezando los exámenes finales, asi que pues...
espero me comprendan, ovbiamente tratare de no tardar, pero
no sera dia a dia como por ahora, sera mas vas cada tres dias, mas o menos...
GOMENASAI (hace reverencia)
espero les agrade y que no se hayan quedado traumados...

comente por faz!!
avatar
Maite
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : en el corazon de mi bambishitu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Lun Nov 15, 2010 7:10 pm

Que trauma ni ocho cuartos xD.... Me encanto =), espero lo q sea para la conti^^
Y para mi regalo tmbn xD

_________________

avatar
Yuuko Bi Kim
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 25
Localización : Santiasgo, Chile

Ver perfil de usuario http://fanscreations.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por makitha el Lun Nov 15, 2010 10:39 pm

OMG!! OMG!!

GRAN LEMON!!!

ME ENCANTOO!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

de verdad maii sensei gran lemon ** baba baba **

lo disfruto muchisimo!!

avatar
makitha
Moderador@
Moderador@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 26
Localización : Chile (en Cuerpo). y mi mente.......... bien lejos jaja

Ver perfil de usuario http://asiafunny.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Shinki (LIMA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.